29° Foro Nacional sobre Venta Ilegal, Piratería,
Contrabando y Fraude Marcario

Martes 22 de noviembre a las 9.30 hs. en la sede de CAME y FECOBA

 

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) junto a la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y la Asociación Civil Antipiratería Argentina, lo invitan a participar del 29° Foro Nacional sobre Venta Ilegal, Piratería, Contrabando y Fraude Marcario.

El mismo se llevará a cabo el próximo martes 22 de noviembre a las 9.30 hs. en el Salón Arturo Frondizi, sito en 25 de Mayo 457, 2° Piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo de este encuentro será debatir la situación actual de la venta ilegal y los perjuicios del uso indebido del espacio público así como también analizar alternativas que eviten la ocupación ilegal de estos espacios y frenar la expansión de este flagelo. Además, se presentarán casos de éxito, como el más reciente de Av. Avellaneda, se elaborarán propuestas y se analizarán las normativas vigentes en nuestro país junto a empresarios y funcionarios vinculados a la temática.

Para participar del Foro, confirmar asistencia antes del lunes 21 de noviembre a través del siguiente link: http://bit.ly/2fcMrKc